Inicio NovelaLibro La Mirilla 43- Se Busca Musa

43- Se Busca Musa

por FerJCano

 

SE BUSCA MUSA
Que pueda encauzar de nuevo a un escritor en la búsqueda de la verdad a través de su
libro y logre terminar con su proyecto.
Mujer preferentemente cariñosa, pero con carácter. Sincera y educada. Compasiva y considerada. Detallista, simpática, elocuente; conocedora de bebidas generosas, con detalles importantes como año de cosecha y regiones vitivinícolas, gusto por los vinos secos y tanos; italianos, de preferencia sicilianos.
La edad puede variar entre los 22 y 55 y la altura máxima de 1.71 m. Buena actitud y disponibilidad para viajar. Que sepa redactar textos elocuentes y hacer presentaciones en público. Inteligente y culta para compartir temas de discusión y análisis artístico; ya sea de poesía, literatura, ensayo, artes visuales como la pintura o el diseño, música y danza, arquitectura y escultura serían recomendables. Que baile varios ritmos y tenga buena figura. De mirada persuasiva y elocuente, que incite a crear y recrear, que transmita vitalidad, gusto por los placeres no comunes y cotidianos. Que la risa sea una de sus cualidades inherentes para enfrentar los retos con humor y sabiduría.


Valores agregados:
Dominio de dos o más idiomas, leer y escribir.
Gusto por el flamenco y el tablao.
Conocimiento amplio en gastronomía.
Interés por la naturaleza, habilidades para preservación del entorno. Destacado interés por todo lo que vuele, mariposas, colibríes, águilas o palomas. Si tuviese un delicioso comentario de realce al momento de iniciado el vuelo de un ave o capturado en la mirada, sería una buena señal, está cerca.
La meditación se considera un elemento primordial para este ser.
Mirada penetrante y/o desnudante. Que sepa contagiar a su pareja de brío, deseos de conocer más allá de lo que se muestra a primera vista.
Manos largas y dedos finos, que son éstas finalmente el rostro de su alma.
Cualidades adicionales serán tomadas en cuenta como parte de su compensación.
Si posees la mayoría de estas características comunícate de inmediato, he esperado más de dos vidas completas para encontrarte.

Derechos Reservados ® 2021.

Deje un comentario