Inicio NovelaLibro La Mirilla 39- Correo de Ge

39- Correo de Ge

por FerJCano

Me gusta la intensidad con la que ella me describe esa experiencia. Es un claro ejemplo de lo que «este nuevo ser en su vida» (la Rata) le trajo a sus ojos, pero más a su alma. Y también me gusta cómo se da cuenta en ese momento, que ahora es ella la portadora de esa luz que le habían negado por mucho tiempo y que ahora la empoderaban con la llegada de un espíritu afín.

No quiero ya pensar en sincronía como un suceso que perdura a través de los años, porque ahora me doy cuenta que es sólo de manera temporal y espacial, el enamoramiento está sujeto a diversos acontecimientos que pueden torcer el camino, aunque todos desearíamos que fuera eterno y perdurable, de eso no tengo ninguna duda.

«Sincronía» la entiendo ahora como una misión que debemos cumplir con alguien, haciéndolo a través del amor; o ese fue mi camino. Y creo que esto podría parte fundamental de mi tesis para tanatología, «por donde ha transitado tu alma «, sería una de las razones por las cuales venimos a este mundo supongo.

 

Hola mi querido Fer: Cómo estás ? Ya están tus días menos intensos??? Espero que si…Yo acabo de regresar de comer con mi papá, me lo llevé a un Restaurante en TerraNova que le gustó mucho. Disfruté viendo cómo intenta vivir con toda sus ganas la etapa dificil por la que está pasando. Tengo sentimientos encontrados: Por un lado, parece mentira pero estoy conociendo una facete humana y sensible de él que hace poco tiempo no se hubiera permitido sentír porque lo consideraba una debilidád. Que bueno que la vida le dió y me dió ésta oportunidád, porque estoy conociendo hasta ahora que se permite, su lado amable. Hace poco tiempo, una comida, una plática como la de hoy, a el le hubiera parecido cotidiana y nimia. Que gusto y que tranquilidád saber que por fín está en páz con su vida. Y todo era cuestión de perdonarse a sí mismo…..Fuerte entonces mi experiencia de hoy. De esas que te dejan mariposas en la panza, pero que te dejan una sonrisa plena en el alma…Y tú? Besos…

Deje un comentario