En verdad me causa un enorme placer y satisfacción el haber podido ayudar a todas las personas que han recurrido a mis servicios y terapias. Más que decirlo yo, el testimonio de Carmen.
En este caso, hasta sorprendido por sus avances.
[3:47 p.m., 5/6/2024] Testimonio de Carmen acerca de los resultados de mi terapia con Fernando. Llevo cuatro sesiones. Inicié con mucha ansiedad y tensión en mi cuerpo, la pérdida de mi Hijo PEPE aunque muchos años atrás me seguía afectando. Aprendí a aceptar la realidad a través de la meditación, la respiración. Comento que fumaba una cajetilla diaria de cigarros y por fin dejé de fumar, para siempre!!! FER me ayudó a mejorar como persona, aceptarme como soy, ser tolerante, encontrar la tranquilidad, buscar la felicidad, compartir lo que tengo a través de la misericordia, intentar ser un ejemplo para los demás. No hay una receta exacta, FER me deja tarea para toda la semana… El odio se apaga a través del amor, es una antigua ley eterna. Al disputar perecemos, comprender y refrena…
[4:12 p.m., 5/6/2024] Me ha ayudado mucho leer el Dhammapada.pdf. Cuando medito digo “solo aquí, solo esto, solo ahora “ como dijo Gandhi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía “ En efecto no es fácil controlar la mente es difícil dominarla y solo una mente controlada conduce a la felicidad…Todas las semanas FER me deja tarea y procuro mejorar cada día ahora voy a meditar un rato…
[3:55 p.m., 6/6/2024] Continúo mi testimonio, ante la adversidad, sonrío. Es aprendizaje, permanezco ecuánime, libre de prejuicios sin presión alguna, cada día es único e irrepetible, no hay casualidad todo tiene una explicación y enfrentar el día a día nos hace fuertes ante los cambios. No hay quien altere nuestra existencia si no lo permitimos.
[4:19 p.m., 6/6/2024] La comunicación con mis seres queridos a través de la meditación y el Perdón primero a mi misma y después a los demás cambió mi perspectiva de la Vida, deseo vivir muchos años más cerca de mis seres queridos y amados sobre todo mi Familia
Tengo una hermosa cabaña que es mi refugio yo la inventé y diario cuando medito la visto e invoco a quien yo quiera para conversar. Ahora estoy inventando mi casa de la playa en alto sobre una roca, a la izquierda el MAR lo veo a través de una gran ventana, tiene dos niveles. Es mi contacto con la vida y la naturaleza, el Mar es Vida en eso estoy trabajando FER.
Gracias Carmen.