Todos conocemos de alguna mirilla que nos hemos encontrado en las puertas por la que observamos a través de ella para responder a un llamado o ver de quién se trata.
Se percibe una realidad diferente a través del lente «ojo de pescado» pero nos da la oportunidad también de imaginar más allá de lo que captamos. Crear continuidad a nuestra mirada y la historia que hemos construido, siguiendo una silueta que se esfuma de nuestro campo visual conforme avanza, era parte del juego.
A partir de hoy iré integrando esas historias que me han acompañado a lo largo de mi existencia que datan desde que tengo razón, algunas han sido mencionadas en reuniones de familiares con enorme incredulidad dado que no eran del conocimiento general.
Encontrarás de todo en La Mirilla, desde historias cercanas a la muerte y mi percepción de ellas como las aventuras de un niño que nunca encontró límites en su crecimiento y educación; buen jinete, ávido de experiencias que a temprana edad fueron hazañas personales y muchos poemas selectos que me integran a un amor en el pasado.
Agradeceré sus comentarios a mis historias.
Todos los derechos reservados. Copyright 2018.