Me gusta la intensidad con la que ella me describe esa experiencia. Es un claro ejemplo de lo que «este nuevo ser en su vida» (la Rata) le trajo a sus ojos, pero más a su alma. Y también me gusta cómo se da cuenta en ese momento, que ahora es ella la portadora de esa luz que le habían negado por mucho tiempo y que ahora la empoderaban con la llegada de un espíritu afín.
No quiero ya pensar en sincronía como un suceso que perdura a través de los años, porque ahora me doy cuenta que es sólo de manera temporal y espacial, el enamoramiento está sujeto a diversos acontecimientos que pueden torcer el camino, aunque todos desearíamos que fuera eterno y perdurable, de eso no tengo ninguna duda.
«Sincronía» la entiendo ahora como una misión que debemos cumplir con alguien, haciéndolo a través del amor; o ese fue mi camino. Y creo que esto podría parte fundamental de mi tesis para tanatología, «por donde ha transitado tu alma «, sería una de las razones por las cuales venimos a este mundo supongo.
Hola mi querido Fer: Cómo estás ? Ya están tus días menos intensos??? Espero que si…Yo acabo de regresar de comer con mi papá, me lo llevé a un Restaurante en TerraNova que le gustó mucho. Disfruté viendo cómo intenta vivir con toda sus ganas la etapa dificil por la que está pasando. Tengo sentimientos encontrados: Por un lado, parece mentira pero estoy conociendo una facete humana y sensible de él que hace poco tiempo no se hubiera permitido sentír porque lo consideraba una debilidád. Que bueno que la vida le dió y me dió ésta oportunidád, porque estoy conociendo hasta ahora que se permite, su lado amable. Hace poco tiempo, una comida, una plática como la de hoy, a el le hubiera parecido cotidiana y nimia. Que gusto y que tranquilidád saber que por fín está en páz con su vida. Y todo era cuestión de perdonarse a sí mismo…..Fuerte entonces mi experiencia de hoy. De esas que te dejan mariposas en la panza, pero que te dejan una sonrisa plena en el alma…Y tú? Besos…